Noticias Economía

Vivienda

HomeServe adquiere la empresa portuguesa Servitis

-.Refuerza su presencia en el mercado portugués y su posicionamiento como empresa líder en servicios de reparaciones y reformas del hogar

Madrid

HomeServe, empresa especializada en el cuidado y mantenimiento del hogar, ha adquirido la empresa portuguesa Servitis LDA, dedicada a la prestación de servicios de instalación, reparación y mantenimiento del hogar.

Con sede en Oporto, es una de las empresas referentes del sector en el mercado luso, que desde su creación en el año 2006, ha firmado acuerdos con compañías líderes en el sector retail, energético y asegurador, entre otros.

La adquisición de Servitis por parte de HomeServe España refuerza su presencia en el mercado portugués, donde desarrolla su actividad desde hace más de un año y donde ya cuenta con una estructura, equipo y extensa red de colaboradores. Con esta compra, HomeServe tendrá a acceso a nuevos hogares en Portugal, realizando más de 100.000 reparaciones al año.

HomeServe y Servitis comparten una filosofía de empresa 100% orientada al cliente, que apuesta por su satisfacción y experiencia a través de un servicio de calidad. Ambas compañías cuentan con una extensa red de profesionales expertos y con gran vinculación para dar servicio en el mercado portugués.

“Esta inversión responde a nuestra estrategia de convertirnos a nivel mundial en la empresa de confianza para la gestión de reparaciones y reformas para el hogar. Ambas compañías contamos con dos modelos de negocio alineados y compartimos valores clave como la orientación al cliente, la calidad del servicio y un sistema de gestión diferencial de la red de profesionales. Servitis es una gran compañía portuguesa que lleva 15 años de experiencia dando un servicio de alta calidad y construyendo relaciones sólidas con las compañías con las que colabora. Con ellos queremos acercar al mercado portugués nuestra experiencia y conocimiento del sector para seguir facilitando la vida en el hogar a cada cliente”, afirmó el CEO de HomeServe España, Fernando Prieto.

Por su parte, para el director general de Servitis, João Cunha, “Formar parte de una empresa como HomeServe es un gran logro para Servitis ya que fortalece nuestro posicionamiento en el negocio de la prestación de servicios energéticos, y nos asegura una mayor confianza, compromiso y seguridad. Durante 15 años hemos trabajado con pasión y compromiso para lograr grandes éxitos y reconocimientos, y es el momento de seguir creciendo y desarrollándonos de la mano de HomeServe, líderes internacionales en cuidado y mantenimiento del hogar”.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 2021
BLC/gja/

Últimos tweets

Últimas noticias