Cataluña

Ayuso celebra que un “prófugo de la Justicia” como Puigdemont “vea dónde están los límites”

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, celebró este viernes que “un prófugo de la Justicia” como el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont “vea dónde están los límites”.

Desde Salamanca, en rueda de prensa tras participar en la Conferencia de Presidentes, Ayuso hizo esta breve valoración a este respecto después el Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) desestimase las medidas cautelares demandadas por los eurodiputados Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí para seguir con su inmunidad.

Al haber estado en la Conferencia de Presidentes, admitió no tener aún información completa en este sentido y haber leído distintas cosas, aunque sí quiso reafirmar que “todos somos iguales ante la ley y la Justicia”, por lo que celebró que alguien que es un “prófugo de la Justicia” vea “dónde están los límites”.

Para hacer una valoración más extensa, la presidenta madrileña dijo que prefería disponer antes de más información para leer “en detenimiento” en qué situación se encuentra ahora el que fuera presidente de Cataluña.

(SERVIMEDIA)
30 Jul 2021
MFN/man