#VacúnaTE

César Carballo y Pepe Martínez Olmos participan mañana en el #VacúnaTE de Servimedia y Maldita.es

MADRID
SERVIMEDIA

El doctor César Carballo, vicepresidente de la Sociedad de Medicina de Urgencias de Madrid, y el experto en salud pública Pepe Martínez Olmos, participan mañana en un nuevo programa de #VacúnaTE que la agencia de noticias Servimedia celebra sobre la pandemia de Covid-19 junto a responsables de las asociaciones Fedace y Fedhemo.

Este diálogo, que comenzará a las 11.00 horas, estará presentado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, junto a la periodista y directora de Maldita Ciencia, Rocío Benavente. Ambos conducirán el diálogo, en el que también se expondrán los principales bulos que circulan actualmente sobre el coronavirus y las vacunas contra ellas.

En este programa intervendrán el doctor César Carballo, adjunto del Servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal y vicepresidente de la Sociedad de Medicina de Urgencias de Madrid; el experto en salud pública y ex secretario general de Sanidad Pepe Martínez Olmos; la directora de la Federación Española de Daño Cerebral (Fedace), Mar Barbero; y el presidente de la Federación Española de Hemofilia (Fedhemo), Daniel Aníbal García.

Este programa de televisión forma parte del proyecto #VacúnaTE que Maldita.es y la agencia de noticias Servimedia desarrollan en alianza contra la desinformación sobre las vacunas de la Covid-19 con el apoyo de Google Digital News Initiative.

El diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con conexiones telemáticas, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias y también en el canal de YouTube de Maldita.es. La emisión será plenamente accesible para personas con discapacidad al contar en directo con subtítulos y con intérprete de lengua de signos.

Quienes deseen verlo y participar formulando preguntas a los protagonistas pueden inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/vacunate-programa-5’ para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
12 Sep 2021
PAI