Política

Pedro Sánchez interviene a las 11 horas en un acto del PSOE en Jaén

Madrid Jaen
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará este sábado en un acto político que su partido ha organizado en Jaen.

A partir de las 11.00 horas, Sánchez intervendrá junto al nuevo secretario general del PSOE en Andalucía y alcalde de Sevilla, Juan Espadas, quien a finales de primavera arrebató el poder regional a Susana Díaz en las primarias internas organizadas por los socialistas en esta comunidad.

También asistirán el presidente de la Generalitat valenciana y el secretario general del PSPV, Ximo Puig, así como la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero.

Junto a todos ellos estará la portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Ángeles Ferriz.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 2021
PAI