Denuncia falsa

Ayuso reclama la dimisión de Marlaska y dice que Sánchez “toma a los ciudadanos por imbéciles”

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pidió este viernes la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, por sus declaraciones durante la falsa denuncia de agresión homofóbica en la capital y consideró que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez “toma a los ciudadanos por imbéciles”.

Ayuso, que hizo estas declaraciones tras reunirse en Toledo con el presidente de Castilla-La Mancha, Emilio Page, dijo que “no voy a permitir en Madrid utilizar el feminismo, el medio ambiente o la sexualidad para dividirnos o para dirigirnos”.

“Eso es algo que no voy a permitir en Madrid porque este Gobierno así nos lleva al abismo”, dijo Ayuso, quien indicó que “después de lo que ha pasado en estos días, el ministro del Interior tiene que dimitir, primero porque Madrid es una región abierta, plural y que respeta los derechos y la libertad de todos los ciudadanos y no se puede consentir la imagen que han intentado trasladar de Madrid en estos días por motivos políticos”.

Además, añadió, “si no llega a ser por la actuación de la Policía Nacional, que intentan cuestionar desde el propio Ministerio, ni siquiera conoceríamos la verdad de estos hechos".

Asimismo, se mostró sorprendida por el hecho de que "se llame a las manifestaciones a las calles a los ciudadanos por unos hechos que son mentira, probados mentira y sustentados en una denuncia falsa”.

Reiteró que “creo que el Gobierno de España toma a los ciudadanos por imbéciles” y dijo que le “sorprende que nadie dice nada en un país donde han muerto más de 100.000 personas en una pandemia, datos oficiales sin contrastar que ni siquiera sabe el propio Gobierno, donde se ha arruinado tanta clase media y se ha cerrado el trabajo y el negocio a miles de familias, de comercios, de hosteleros y empresarios. También con la subida de la luz y con un paro juvenil del 40%, nadie dice nada ni lo hace en la calle".

PIDE NO COLECTIVIZAR A LOS HOMOSEXUALES

Se comprometió a trabajar para que “ni homosexuales ni transexuales se dejen colectivizar y que sigan siendo ciudadanos libres, que sigan eligiendo Madrid como el lugar de apertura y de respeto que es hoy”.

Aseguró que “no voy a permitir que ni asociaciones ni colectivos ni leyes injustas promuevan más divisiones por sexos ni por identidades, desde luego en mi comunidad".

Y también llamó a los ciudadanos a "estar alerta porque cuando la izquierda va perdiendo el poder, cuando la izquierda va viendo el final en las urnas, cuando van viendo cómo se están sucediendo las encuestas, vuelven a las calles”.

(SERVIMEDIA)
10 Sep 2021
SMO/pai/nbc