Energía

Endesa participará en la feria urbana de vehículos eléctricos de Madrid, que vuelve este mes tras la pandemia

MADRID
SERVIMEDIA

Endesa X contará con un stand en la feria urbana de vehículos eléctricos de Madrid, cuya sexta edición tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre tras su suspensión el pasado año por la situación sanitaria de la pandemia.

Según informó la compañía en un comunicado, el espacio de Endesa X en esta feria localizada en la Plaza de Colón de Madrid estará dedicado a la vivienda sostenible y ofrecerá información sobre eficiencia energética en el hogar a través de soluciones de energía solar y fotovoltaica y de recarga para particulares, como el equipo ‘JuiceBox’ para la recarga de vehículos eléctricos en las viviendas.

La eléctrica también atenderá a los interesados sobre su servicio integral de recarga de flotas eléctricas para empresas, ofrecerá asesoramiento sobre las opciones de electrificación y los servicios de valor añadido enmarcados en el ecosistema de la movilidad eléctrica.

En el stand de Endesa también se detallará el ‘Plan de Infraestructura Pública’ que ha implicado la instalación de “más de de 2.000 puntos de recarga en toda España y que este año contará con más de 25 ubicaciones de carga ultrarrápida por todo el territorio nacional”.

Esta feria está organizada por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (Aedive), de la que Endesa forma parte, y el Ayuntamiento de Madrid. Endesa asegura que en la edición de 2019, la última que se celebró, “casi 20.000 personas” asistieron al evento para conocer las propuestas de medio centenar de expositores de movilidad eléctrica.

(SERVIMEDIA)
15 Sep 2021
JPP/gja