Hacienda

Ayuso dice que con la nueva Ley de Defensa de Autonomía Financiera los ciudadanos sabrán "a qué se destinan sus impuestos”

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, declaró este miércoles que la futura Ley de Defensa de Autonomía Financiera, cuyo anteproyecto fue aprobado hoy en el Consejo de Gobierno, permitirá que "los ciudadanos sepan a qué se destinan sus impuestos, algo que no ha ocurrido nunca hasta la fecha”.

Durante su visita a la sede de IBM declaró que “hemos dado un paso adelante para brindar nuestra política fiscal frente a cualquier intento de cambiarla y, sobre todo, ser más transparentes".

Aseguró que “seguiremos simplificando trabas burocráticas, facilitando la vida de nuestros empresarios y generadores de empleo y bajando los impuestos”.

El Consejo de Gobierno aprobó hoy el acuerdo por el que se autoriza a la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo a la publicación en el Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid de la consulta pública relativa al anteproyecto de Ley de Defensa de la Autonomía Financiera de la Comunidad de Madrid.

(SERVIMEDIA)
15 Sep 2021
SMO/gja