Sector Financiero

Vueling y CaixaBank lanzan una tarjeta conjunta para la fidelización de clientes

MADRID
SERVIMEDIA

CaixaBank ha acordado con Vueling el lanzamiento de una nueva tarjeta, la Vueling Visa, que permitirá a los usuarios acumular puntos Avios a través de todas las compras, obtener beneficios en futuros viajes y que tiene como objetivo principal la fidelización de clientes.

Entre los principales beneficios se incluyen embarques prioritarios, mostradores exclusivos de facturación, fast track o mayor flexibilidad a la hora de cambiar un vuelo. Asimismo, el cliente podrá fraccionar o aplazar el pago de sus compras. Todo ello tiene como principal objetivo la fidelización de los clientes por uso frecuente en compras.

El consejero delegado de CaixaBank Payments & Consumer, Juan Gandarias y el presidente de Vueling, Marco Sansavini, rubricaron el acuerdo este jueves, que contempla dos niveles, el básico, con, la ‘Vueling Visa’, y el premium, la ‘Vueling UP! Visa’, ambos gratuitos durante el primer año.

A partir del segundo año el nivel básico tiene un coste de 45 euros anuales. Como contraprestaciones, los clientes podrán recibir hasta 4.500 puntos Avios de bienvenida, 1 punto Avios por cada 2 euros gastados con la tarjeta y 4 Avios por cada euro gastado en Vueling. Además, los usuarios tendrán como beneficios la posibilidad de embarque prioritario, cambios en la reserva el mismo día del vuelo y un call center dedicado en exclusiva.

En el nivel Premium, con un coste anual de 90 euros a partir del segundo año, los clientes podrán recibir hasta 9.000 Avios de bienvenida, 1 Avios cada 2 euros gastados con la tarjeta y 8 Avios por cada euro gastado en Vueling, también según el tipo de tarifa elegida por el cliente. Además de los beneficios del nivel básico, con esta modalidad de tarjeta se suman el check-in prioritario y fast track a la hora de volar.

Por otro lado, Visa va a poner a disposición de CaixaBank y Vueling la red VisaNet, que “garantizará a los clientes que utilicen esta nueva tarjeta de fidelización realizar pagos ágiles y seguros en cualquier momento y lugar”.

(SERVIMEDIA)
16 Sep 2021
JMS/gja