Europa

El Grupo Social ONCE acerca Europa a la ciudadanía de Extremadura con el eurodiputado Nacho Sánchez Amor

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Social ONCE celebra en Extremadura un seminario con el objetivo de dar a conocer y acercar a la sociedad las distintas iniciativas que se realizan gracias al impulso y financiación del Parlamento Europeo, y también cómo afectan o benefician a las personas con discapacidad.

Bajo el lema ‘Europa se acerca a ti’, este seminario tendrá lugar el próximo lunes, día 20 de septiembre, a las 16.00 horas. Por circunstancias sanitarias se celebrará de forma virtual y se podrá seguir en el canal de Youtube de la ONCE.

En el evento participarán el eurodiputado por Extremadura, Nacho Sánchez Amor; la directora de la Delegación de Extremadura en Bruselas, Patricia Núñez; el vicepresidente del Grupo Social ONCE, Alberto Durán; el director de Talento Europa, Álvaro Rojas; el policy manager de la European Association of Service Providers for Persons with disabilities, Thomas Bignal; y el delegado territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias.

Durante el seminario se dará a conocer una ‘historia de vida’ de Esther Sanz, una mujer con discapacidad extremeña que ha logrado un puesto de trabajo gracias a Inserta Empleo, una iniciativa que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 2021
GJA