Exdirector Gabinete del presidente

Iván Redondo dice que “en este momento” no va a volver a la política: “Decidí parar y paré”

MADRID
SERVIMEDIA

Iván Redondo, exdirector de Gabinete del presidente del Gobierno, explicó este sábado que no va a volver a la política, “en este momento al menos no”, porque decidió “parar” y así lo hizo.

Redondo se pronunció de esta manera en la localidad guipuzcoana de Ordizia, donde hoy es reconocido como miembro honorífico de la Cofradía del Queso Idiazábal de Ordizia.

En su reaparición pública tras su cese como mano derecha de Pedro Sánchez en julio, Redondo quiso ser “muy claro” a la hora de decir que “decidí parar y paré, y el presidente lo entendió”. “No voy a volver, en este momento al menos no”, a pesar de haber salido “del mejor lugar del mundo”.

En todo caso, garantizó que está “al servicio del presidente del Gobierno” y “lo que necesite mi país”. “Siempre estamos en contacto” porque “hemos vivido muchas cosas” y va a haber “siempre” una “relación especial”, dijo sobre Sánchez, con quien ha vivido “unos cuantos momentos interesantes con ciertas aceleraciones históricas”.

Tras referirse a esa relación “especial” y hasta “sagrada” con el jefe del Ejecutivo, Redondo indicó que en las próximas semanas se conocerán algunos de los pasos que él va a dar en el futuro.

(SERVIMEDIA)
18 Sep 2021
MFN/gja