Madrid

La dirección del PP dice que “en absoluto” peligra el pacto con Cs en el Ayuntamiento de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, aseguró este jueves que “en absoluto” peligra el pacto con Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y resaltó que la relación entre el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, sigue siendo “muy buena”.

En una entrevista en Rne recogida por Servimedia, Montesinos hizo estas consideraciones después de que Almeida reclamase ayer “prudencia” a los que han sugerido que Madrid será candidata a los Juegos Olímpicos de 2036 y tener "las mínimas garantías de éxito" para evitar el fracaso de las tres candidaturas anteriores. Todo ello después de que Villacís dejase caer que la capital optaría a albergar los Juegos Olímpicos en el 2036.

Montesinos compartió las palabras de prudencia del alcalde de la capital porque “primero hay que tenerlo todo muy atado” y a partir de ahí se tomará una decisión. En todo caso, restó importancia a la polémica y garantizó que la relación entre PP y Cs en el Consistorio madrileño es “muy buena, muy positiva” y que Almeida y Villacís “trabajan codo con codo”. “No hay ningún problema”, zanjó.

(SERVIMEDIA)
23 Sep 2021
MFN/gja