Tribunales
El jurado declara culpable de homicidio doloso al kamikace de la M-50
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El jurado popular que ha seguido la vista en la Sección Quince de la Audiencia Provincial de Madrid contra Kevin C., acusado de acabar con la vida de un joven de 20 años al chocar con su vehículo cuando circulaba por la M-50 en dirección contraria, de manera temeraria y triplicando la tasa de alcohol permitida, le ha considerado por una mayoría de ocho votos a uno, culpable de homicidio doloso.
También por el mismo número de votos, le ha considerado culpable de conducción temeraria, y por unanimidad, culpable de conducir bajo los efectos del alcohol. Una vez elevado el veredicto a la Sala, el juicio queda a la espera de la sentencia.
La madrugada del 15 de septiembre de 2019 Víctor López, un joven de 20 años que acudía a su tercer día de trabajo se cruzó en su camino con un conductor de su misma edad, Kevin C.B., que circulaba en dirección contraria y embistió contra su vehículo.
En la última sesión del juicio, Kevin hizo uso del derecho a la última palabra en el juicio para expresar su arrepentimiento por el “error” que cometió aquella mañana en que se subió a su coche bebido. “Pido perdón por mi error. Estoy arrepentido”, dijo.
(SERVIMEDIA)
30 Sep 2021
SGR/nbc