RSC

Correos explica en Servimedia la instalación de cajeros automáticos en oficinas rurales

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia emitirá el lunes a las 12.00 horas una entrevista al director de Productos y Servicios de Correos, Manuel Zapatero, para hablar de la instalación de cajeros automáticos en oficinas rurales de la empresa.

El objetivo de esta iniciativa es dar servicio a los vecinos que se ven afectados por el cierre de entidades financieras en sus localidades.

El director general de esta agencia de noticias, José Manuel González Huesa, mantendrá esta conversación con Manuel Zapatero para hablar de este proyecto de Correos, así como de otras iniciativas que está acometiendo la compañía dentro de su proceso de modernización y transformación digital.

La entrevista tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.

Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias, para lo cual es necesario inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/entrevista-correos’.

(SERVIMEDIA)
12 Oct 2021
PAI