Empresas

El Corte Inglés patrocina ‘Por Ellas’ de Cadena 100 a favor de la investigación contra el cáncer de mama

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés patrocinará el concierto ‘Por Ellas’ de Cadena 100 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, según informó la compañía este viernes en un comunicado.

Para esta edición, la quinta en la que El Corte Inglés participará como patrocinador, la compañía ha preparado diversos espacios experienciales en el concierto, que contará con las actuaciones de Vanesa Martín, Antonio Orozco, Malú, Melendi, Pablo López, James Blunt, Sergio Dalma, Álvaro de Luna, Afecto Pegatina, Conchita y Ele&Gospel Factory, entre otros. Además, la cantante elegida para hacer la canción-himno de ‘Por Ellas’ ha sido Vanesa Martín, que presentará la canción en el concierto.

Dentro de esta edición del concierto benéfico, se activará un concurso en redes sociales con el que tanto el público que asista al concierto como quienes lo sigan desde sus casas podrán ganar una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 100 euros. Para ello tendrán que hacerse una fotografía llevando una prenda o artículo de color rosa y subirla a las redes de la compañía con el hashtag ‘#EciSeVisteDeRosa’.

El Corte Inglés mantiene una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por la que ha financiado en su totalidad tres proyectos de investigación contra esta enfermedad. Actualmente, financia un nuevo proyecto de investigación de la AECC puesto en marcha en febrero de 2020 y que tiene una duración de cinco años.

Asimismo, en los últimos siete años, la compañía ha destinado alrededor de un millón de euros a proyectos de investigación promovidos por la AECC, para luchar contra esta enfermedad.

(SERVIMEDIA)
22 Oct 2021
s/gja