MADRID
LA 2 DE TVE EMITIRA EL SABADO UN REPORTAJE SOBRE LOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS QUE TIENEN LOS AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La 2 de TVE emitirá el próximo sábado un reportaje sobre los problemas psicológicos que tienen los agentes de la Guardia Civil en el ejercicio de su labor.
Fuentes de RTVE declararon a Servimedia que el reportaje se emitirá dentro del programa Línea 900, que estrena nuevo día y hora de emisión, pasando de emitirse los domingos a las ocho y media de la tarde a hacerlo el próximo sábado a esa misma hora.
Según datos de la Guardia Civil, el número de suicidios consumados en su seno es de 1,5 al mes y cada 30 días se producen al menos dos intentos de suicidio. Además, el número de bajas psicológicas se ha multiplicado por diez en la última década.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2005
R