Premios de la Publicidad

La Asociación Española de Anunciantes entrega ‘Los Goya de la Publicidad’

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Española de Anunciantes celebrará en el Teatro Real, el próximo jueves, la gala de entrega de los premios a la eficacia en comunicación comercial, los Premios EFI o, como se les conoce en los medios, ‘Los Goya de la Publicidad’.

Los premios de la industria publicitaria reúnen a empresas anunciantes y agencias creativas que competirán juntos por alzarse con un trofeo de oro, plata, bronce o, en el mejor de los casos, el Gran Premio.

El evento, a través de la publicidad, mostrará cómo impacta un mensaje a millones de personas y cómo las campañas más innovadoras arrasan en las redes sociales, basándose en la emoción. Además, muchas de ellas son punteras en tecnología, aunque siempre tienen un elemento común, la idea.

La directora general de la Asociación Española de Anunciantes, Lidia Sanz, aseguró que en ‘Los Goya de la Publicidad’, “se valora, conoce, mide, monetiza y disfruta de la buena publicidad”, y añadió que “demuestra la multiplicación del valor económico” y un “excelente” vehículo de transformación cultural y social.

En esta 23ª edición, los premios han obtenido la segunda cifra más alta en inscripciones de su historia, 217 casos inscritos, con 105 anunciantes y 108 agencias participantes, así como una lista corta de 109 nominados.

La entrega de estos premios es la cita más trascendente del año para la industria publicitaria, sirve de punto de encuentro para los profesionales del mundo de la comunicación y contará con la asistencia de los principales directivos de empresas anunciantes y agencias, además de personalidades de los medios y de la administración.

(SERVIMEDIA)
26 Oct 2021
MPB/gja