Salud

Servimedia acoge la presentación de la Estrategia Social de la Profesión Farmacéutica

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acoge el viernes 12 de noviembre a las 11.00 horas un diálogo sobre la Estrategia Social de la Profesión Farmacéutica con destacados expertos del sector y la colaboración del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará este encuentro, que comenzará con la intervención del presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España, Jesús Aguilar.

A continuación, la tesorera del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España, Ana López-Casero, presentará la Estrategia Social: objetivos, líneas de actuación y mapa de programas.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda que contará con las intervenciones del presidente de la Red Española de Desarrollo Rural (REDR), Secundino Caso Roiz; el exembajador de España del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y expresidente del Comité Español de Unicef, Carmelo Angulo; la presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), Carina Escobar; el geriatra y presidente de la asociación de mayores Ceoma, Juan Manuel Martínez; y el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España, Jesús Aguilar.

Este diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.

El diálogo podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias, para lo que es necesario inscribirse previamente en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/profesion-farmaceutica’ para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
31 Oct 2021
PAI