Madrid. El PSM expedientará a los exdiputados que piden a la Asamblea una compensación económica
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, anunció hoy que se abrirán expedientes disciplinarios a los exdiputados de su partido que han pedido una compensación económica por cesar en el cargo, “si no retiran inmediatamente” esa solicitud.
“En ningún caso se han puesto en contacto con la dirección del partido ni con la dirección del Grupo Parlamentario para presentar ese escrito, del que hemos tenido conocimiento por los medios de comunicación que hoy lo han destapado”, afirmó Gómez, quien aseguró que “nuestra posición es absolutamente contraria a esa petición”.
“Vamos a votar en contra en la Mesa de la Asamblea y en la Junta de Portavoces”, indicó Gómez refiriéndose a la petición de este grupo de exdiputados regionales.
Asimismo, explicó que la dirección del partido exigirá a estos militantes "que retiren esa petición, que la retiren de manera automática, y desde luego, si no retiran de manera automática esa petición, se abrirán los expedientes disciplinarios y todas las medidas disciplinarias que estén a nuestro alcance”.
A Gómez le parece “una auténtica vergüenza que con medio millón de personas en el paro en esta comunidad, que con una crisis económica dramática como la que estamos viviendo, cuando el ejercicio de una responsabilidad pública es un honor para aquel que lo ejerce, se haga una reclamación de semejantes características”.
(SERVIMEDIA)
12 Dic 2011
SMO/caa