Medios

La Asociación de Medios de Información organiza el Foro de Nuevos Ingresos 2021

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Medios de Información (AMI) celebrará el próximo miércoles el Foro de Nuevos Ingresos 2021 para analizar el nuevo escenario que se plantea a los editores en cuanto a datos, publicidad y suscripciones.

“La transformación del ecosistema publicitario con la desaparición de las ‘cookies’ de terceros otorga a los editores una posición ventajosa de cara a la captación de datos de su audiencia. Una estrategia pensada para mejorar el perfil de sus lectores con fines publicitarios, que se ha enriquecido con los modelos de pago y que ahora se extiende hacia la diversificación del negocio”, informa AMI en un comunicado.

Para tratar sobre todo ello, el evento contará con la participación de Rafael Martínez, director de Liveramp; Javier Martínez, director general de Barcelona Suscripciones Press Media (Grupo Godó); Margarita Ollero, Chief Data & Insight Officer de Havas Media Group; Tacho Orero, director de Estrategia del Producto y Transformación Digital Publicitaria en Unidad Editorial; y Alfonso Nogales, director de Innovación Digital en Prensa Ibérica.

(SERVIMEDIA)
01 Nov 2021
MAN/clc