Madrid. Fundación Menudos Corazones reparte regalos a niños hospitalizados

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Menudos Corazones está repartiendo estos días regalos a los niños hospitalizados en las Unidades de Pediatría, Cardiología Pediátrica, Neonatología y Cuidados Intensivos Pediátricos de los Hospitales Doce de Octubre, Gregorio Marañón, La Paz y Ramón y Cajal, de Madrid.

Según informó la fundación, hasta este próximo jueves voluntarios de la entidad obsequiarán a los pequeños con peluches donados por los clientes y trabajadores de la tienda Ikea Ensanche de Vallecas y los empleados de Ikea Alcorcón.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la Campaña de Navidad 2011 de la Fundación Menudos Corazones, que incluye otras actividades, como una merienda navideña para sus voluntarios y la venta de productos solidarios como camisetas, llaveros, chapas, bolsas deportivas y relojes con el logotipo de la fundación.

Las tiendas de Ikea Ensanche de Vallecas e Ikea Alcorcón han colaborado en esta iniciativa solidaria a través de la campaña de donación de peluches en la que participan sus clientes y sus empleados.

Así, quienes compren un peluche en Ikea Ensanche de Vallecas del 1 de diciembre al 5 de enero de 2012 y lo depositen en la urna instalada junto a las cajas de pago habrán hecho un regalo a un niño hospitalizado.

La Fundación Menudos Corazones se encargará de repartir los peluches a los pequeños durante la Navidad y el 14 de febrero, Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas.

(SERVIMEDIA)
20 Dic 2011
IGA/caa