Turismo
El próximo Consejo de Ministros invertirá 615 millones en sostenibilidad turística
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este sábado a representantes del sector turístico de Canarias que el próximo Consejo de Ministros aprobará una inversión de 615 millones de euros en planes de sostenibilidad turística.
El encuentro tuvo lugar en la sede de la Delegación del Gobierno en Las Palmas, ciudad a la que Sánchez acudió para participar en el congreso regional del PSOE canario. Según informó el Ejecutivo, la dotación beneficiará tanto a los destinos como a la oferta, así como a las propias empresas turísticas.
"España es líder mundial en turismo y queremos que lo siga siendo. Para eso, debemos apostar por la modernización del sector y por un turismo sostenible", habría subrayado Sánchez, reafirmando su compromiso por hacer llegar los fondos europeos a todos los españoles y así lograr una recuperación justa.
(SERVIMEDIA)
20 Nov 2021
KRT/man