Nacional
Arrimadas denuncia que el “adoctrinamiento” de la televisión vasca llega también a los niños navarros
- Dice que es “otra de las concesiones” que “ha sacado” Otegi a Sánchez para apoyar los PGE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, criticó este martes que el “adoctrinamiento nacionalista” llegue también a todos los niños navarros con el “impulso” al canal infantil de la televisión pública vasca.
Así lo indicó Arrimadas en sus redes sociales, en relación con el acuerdo alcanzado entre EH Bildu y el Gobierno para facilitar que el canal infantil en euskera de la televisión vasca ETB3 se vea también en Navarra. Uno de los compromisos que adquiere el Ejecutivo a cambio del voto favorable de este partido a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022.
Arrimadas dijo que se trata de “otra de las concesiones” que “ha sacado” el secretario general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a cambio de apoyar “sus Presupuestos”. “Cuánto daño está haciendo este Gobierno”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
23 Nov 2021
BMG/gja