Madrid. Tomás Gómez acepta debatir con Sánchez Acera, pero espera la aprobación de Ferraz
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó hoy que acepta el debate cara a cara propuesto por la aspirante a la Secretaría General Pilar Sánchez Acera, quien plantea hacerlo el próximo miércoles en la sede de UGT, y señaló que está “absolutamente dispuesto y con muchas ganas”.
No obstante, precisó que antes “habrá que atender las normas que dicta Ferraz (sede del PSOE) respecto a los bloques de debate o a presencia de los medios de comunicación”.
Asimismo, declaró que hasta el inicio del Congreso del PSM, previsto para el próximo fin de semana, informará a los delegados y militantes sobre el “proyecto político que tenemos una mayoría consolidada en Madrid”.
Por otro lado, anunció que el PSM abrirá un expediente informativo a los once exdiputados de su partido que presentaron una reclamación en los juzgados para que la Asamblea de Madrid les pague unos atrasos y una indemnización por cese de actividad.
Explicó que se les abrirá "el expediente disciplinario que corresponda” y señaló que, cuando se enteró de la decisión de estos diputados regionales del PSM durante la pasada legislatura, se les comunicó que su actitud es "poco ética, sobre todo con cinco millones de parados”.
(SERVIMEDIA)
27 Feb 2012
SMO/caa