Caso Kitchen
Bal espera que Rajoy diga que se acuerda “perfectamente de todo” en su comparecencia
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, manifestó este lunes que espera que el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy diga que se acuerda “perfectamente de todo” durante su comparecencia de esta tarde en la Cámara Baja ante la comisión de investigación sobre la llamada ‘trama Kitchen’.
Así lo indicó Bal en rueda de prensa en el Congreso, donde recordó que cuando Rajoy compareció en el ‘caos Gürtel’ dijo que se acordaba "perfectamente de todo”, algo que no es “frecuente”, por lo que deseó que esta tarde, durante su comparecencia a las 16.00 horas, diga lo mismo.
Asimismo, comentó que él está en la comisión que investiga la ‘trama Kitchen’ y lamentó que tanto los acusados como los testigos digan algo que le “desespera” y que “tanto estamos viendo en la Kitchen”, que es un “no me acuerdo, o sé nada, yo no estaba allí” o “yo no me enteré”.
(SERVIMEDIA)
13 Dic 2021
BMG/gja