Madrid. El PSM rechaza de plano el proyecto "Eurovegas", que "traerá prostitución"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó hoy, tras reunirse en la sede del partido con los diputados socialistas de la Asamblea de Madrid, que está “totalmente en contra” de instalar en la región el proyecto de ocio y juego "Eurovegas", porque, además de que no generará el empleo que dicen sus promotores, es "un negocio de mala reputación que traerá prostitución”.
El dirigente socialista manifestó que en todos los hoteles de la región y demás negocios de hostelería trabajan no más de 180.000 personas y se preguntó cómo van a trabajar 260.000 en 12 hoteles previstos en el citado macrocomplejo de ocio.
A su juicio, "Eurovegas" es "un negocio que no quiere nadie en Europa y es de mala reputación, porque cerca hay actividades no legales”.
Tras denunciar que los inversores norteamericanos que promueven el proyecto quieren “imponer condiciones como no pagar impuestos, tener un estatuto se los trabajadores especial y que los menores puedan acceder a los juegos”, añadió que en este “centro de negocios de mala reputación, que no creará empleo y sí delincuencia con las actividades ilegales en su entorno, también se generará más inseguridad”.
El PSM pedirá la comparecencia del vicepresidente del Gobierno autonómico, Ignacio González, para que informe de este proyecto y de todo lo relacionado con la privatización del Canal de Isabel II. Asimismo, reclamará que comparezca en la Asamblea el consejero de Economía, Percival Manglano, para que dé cuenta de su viaje a EEUU para tratar el asunto de "Eurovegas".
(SERVIMEDIA)
02 Abr 2012
SMO/caa