La derrota del Madrid en Munich, el partido más visto del año
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El partida de ida de semifinales de Champions entre el Bayern de Munich y el Real Madrid fue visto ayer en La 1 por 10.165.000 espectadores y una cuota del 51,6%, lo que lo convierte en el encuentro más visto en lo que va de año.
El choque que perdieron los blancos por 2 a 1 fue lo más visto del día y logró el minuto de oro a las 22.32 horas, con 13.337.000 seguidores y una cuota del 58,9%. Además, lideró el horario de máxima audiencia y su franja horaria.
Un total de 18.789.000 personas vieron en algún momento el encuentro, en una jornada en la que la cadena pública fue la preferida de la audiencia con un 21,1% de cuota. La 1 también lideró el horario de máxima audiencia con una cuota de pantalla del 34,4%.
Tanto el programa previo al partido como el post se situaron en los primeros puestos de la lista de programas más seguidos del día con 6.680.000 espectadores, el post, y 4.127.000, el previo. Ambos lideraron sus franjas horarias.
(SERVIMEDIA)
18 Abr 2012
JRN/caa