Rajo, tras la reunión del PP: "Estoy muy contento y muy satisfecho"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, afirmó hoy al término de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que está "muy contento y muy satisfecho" con el desarrollo del encuentro.
Rajoy hizo este breve comentario a un grupo de periodistas a su salida del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que se reunió esta mañana a puerta cerrada para analizar la situación interna creada a raíz de los escandalos de Valencia y Madrid.
El líder de los populares se abrió paso entre las cámaras y los fotógrafos gracias al servicio de escoltas del partido, algunos de los cuales llegaron a apartar a empujones a los periodistas.
Rajoy salió muy sonriente acompañado del coordinador de Presidencia del PP, Jorge Moragas, y se fue caminando por la calle fuertemente protegido por los escoltas sin atender más preguntas de los informadores.
(SERVIMEDIA)
03 Nov 2009
PAI