El Cuponazo aumenta el número de premios

MADRID
SERVIMEDIA

El Cuponazo de la ONCE aumenta el número de premios y, a los nueve millones de euros a un cupón y serie que ofrece, añade ahora nueve premios adicionales de 100.000 euros cada uno a otros tantos números, con su serie correspondiente.

El Cuponazo se adapta así a las tendencias del mercado y a las preferencias de los clientes sin subir el precio, que continúa siendo de tres euros, para ofrecer más premios y más oportunidades de ser agraciado. Esta modificación del Cuponazo entrará en vigor desde el 1 de junio.

La reforma incluye 134 premios de 30.000 euros a las cinco cifras del número agraciado con los nueve millones y 1.215 premios de 500 euros a las cuatro cifras de ese mismo número.

Pero además, como novedad, ofrece también 1.206 premios de 600 euros a las cinco cifras de los nueve números adicionales que se incorporan ahora como premiados en el sorteo del Cuponazo de la ONCE.

PERIODISTAS EN BUSCA DEL CUPONAZO

Una campaña de publicidad apoyará la reforma del Cuponazo. Elaborada por la Agencia Bassat Ogilvy y realizada por la productora Tesauro, la creatividad de la campaña se centra en la idea “Ahora el nuevo Cuponazo toca a muchos más números/ Ahora el Cuponazo toca a mucha más gente”.

Éste es el punto de partida del interés informativo que suscita el nuevo Cuponazo en los medios, averiguar cuáles son los hasta 10 números ganadores que a partir de junio otorgará el sorteo de los viernes, y dar la noticia de estos 10 números. Así se puede ver en el “spot” televisivo, que refleja la tensión en una redacción de noticias en busca de los nuevos premiados.

La campaña publicitaria televisiva se emitirá entre los días 27 de mayo y 17 de junio. Además, se programará en radio y en los puntos de venta de la ONCE.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2012
JRN/gja