El Corte Inglés baja los precios de los 4.500 productos más demandados en la cesta de la compra

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo El Corte Inglés ha puesto en marcha una nueva política de precios para el área de alimentación que supone una rebaja en los 4.500 productos más demandados en la cesta de la compra.

Según informa la cadena, esta medida afecta tanto a los productos frescos como a todas las marcas de ultramarinos, charcutería, lácteos, refrigerados, congelados, refrescos, vinos y licores, además de artículos de droguería y perfumería.

Este listado de precios se revisará semanalmente en todas las categorías de productos frescos (frutas y verduras, pescados, mariscos, charcutería y carnes) y cada quince días en el área de ultramarinos, droguería y perfumería.

Se trata, explica, de una acción estratégica, de carácter estable y con vocación de permanencia capaz de responder a las demandas del consumidor.

Este nuevo posicionamiento, implantado en el Supermercado de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, es fruto de los esfuerzos de gestión interna que el Grupo ha llevado a cabo en los últimos meses, según explican.

Esto ha permitido un mayor aprovechamiento de las sinergias entre las distintas cadenas del Grupo, una mayor eficiencia y una optimización de recursos, además de ofrecer el mismo servicio y garantía de calidad, asegura El Corte Inglés.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 2012
JBM/gfm