RSC. Unilever y PortAventura se unen por una "Navidad contra el hambre"

MADRID
SERVIMEDIA

Estas próximas navidades Unilever y PortAventura, en colaboración con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, se unen para celebrar la "Navidad contra el hambre", una campaña que recaudará fondos para los más desfavorecidos.

Su objetivo, explicaron hoy ambas entidades, es colaborar en la lucha contra el hambre en el mundo a través del Programa Mundial de Alimentos, con el que Unilever colabora desde el 2007.

Para ello, entre los días 19 y 25 de diciembre, ambos inclusive, se podrá visitar el parque con un precio por entrada de 12 euros. La venta de estas entradas se realizará entre el 6 y el 28 de noviembre en un stand en la primera planta del Centro Comercial L’ Illa, en Barcelona. Esta oferta especial está limitada a 4.000 entradas diarias.

Con la compra de una entrada se hará posible que un niño pueda alimentarse durante un mes gracias a la colaboración que la compañía mantiene con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU.

Según Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever España, "la 'Navidad contra el hambre' es una oportunidad para ayudar a que toda la población podamos concienciarnos de la importancia que tiene poner nuestro granito de arena en la lucha con los más necesitados".

Por su parte, Oriol García, director de Comunicación de PortAventura, mostró su satisfacción por "poder colaborar en esta causa y del mismo modo ofrecer ocio y diversión a todas aquellas personas que quieran unirse a esta Navidad tan especial".

(SERVIMEDIA)
06 Nov 2009
SBA/caa