25-M. GUERRA DICE QUE AZNAR PRACTICA UNA TERMINOLOGIA "GROSERA" A LA QUE SOLO LE FALT HABLAR DE "LOS PUÑOS Y LAS PISTOLAS"

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado del PSOE Alfonso Guerra dijo hoy que la certeza de la próxima derrota electoral está llevando a José María Aznar a usar una "terminología algo grosera" en la que ya sólo falta la referencia joseantoniana a los "puños y las pistolas".

Guerra hizo estas declaraciones en un mitin en Pozuelo (Madrid), donde acudió a apoyar a la candidata socialista a la Alcaldía de esta localidad, Esther Alonso.

A su juicio, "hastaAznar sabe ya" del próximo triunfo socialista el 25 de mayo y por eso está haciendo una "campaña intensa con una terminología algo grosera, diciendo que si los tiene bien puestos". "Si sigue por ese camino", agregó, "terminará hablando de los puños y las pistolas".

El ex vicepresidente del Gobierno se mostró convencido de que el PP "nos considera advenedizos, porque ellos tienen la nobleza y el poderío". Acusó a Aznar de perder el norte por su "soberbia" y señaló que su declive empezó con la "boda rea" de su hija en El Escorial, aunque lo que de verdad le hubiese gustado, según el diputado socialista, es casarla "en el Valle de los Caídos".

Advirtió de que al PP le interesa mantenerse en el poder porque su objetivo es "llevar dinero público a manos privadas" y dijo que harán todo lo posible por seguir gobernando, de la misma forma que no escatimaron medios para llegar a él.

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 2003
SMO