Loading
Noticias Sociedad

Eduardo García Serrano, nuevo director de 'La Gaceta'

José Javier Esparza y Maite Alfageme serán directores adjuntos

MADRID
SERVIMEDIA

Eduardo García Serrano ha sido nombrado director de 'La Gaceta', según informó hoy la web del diario editado por el Grupo Intereconomía.

García Serrano (Madrid, 1956) ha sido redactor jefe de 'El Alcázar' y 'La Voz del Progreso', presentadorde Radio Intercontinental, columnista de 'La Gaceta' y tertuliano de Intereconomía. Su llegada a la dirección de 'La Gaceta' se produce después de la salida el pasado junio de su predecesor, Carlos Dávila.

García Serrano promete pilotar un periódico que seguirá fiel a su ideario y que mantendrá con firmeza las banderas tradicionales del grupo, la familia, la vida y la libertad, "por encima de cualquier interés partidista". “Si alguien pensaba que 'La Gaceta' iba a convertirse en un periódico domesticado, se equivoca completamente. Nuestro grupo tiene unas convicciones a las que no va a renunciar. Son las convicciones de nuestro público y estamos dispuestos a defenderlas contra todas las presiones”, explica García Serrano".

Al nuevo director le acompañarán en la conducción del rotativo dos directores adjuntos: Maite Alfageme (que ya tenía este cargo y ocupaba la dirección en funciones desde la marcha de Dávila) y José Javier Esparza, que llegó a Intereconomía hace tres temporadas.

(SERVIMEDIA)
26 Sep 2012
JRN/LMB/

Últimos tweets

Últimas noticias