'Amar en tiempos revueltos', en Antena 3 desde enero

MADRID
SERVIMEDIA

La serie 'Amar en tiempos revueltos' dejará TVE esta temporada y llegará con nuevos episodios a Antena 3 a partir del próximo enero, según anunció hoy la cadena de Planeta en un comunicado.

La cadena pública tiene previsto emitir la serie hasta mediados de noviembre, según informó en su comparecencia parlamentaria del pasado martes el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique. Ese mes, la productora, Diagonal TV, comenzará a rodar nuevos capítulos ya para Antena 3, después de no haber llegado a un acuerdo de renovación con TVE ante las dificultades económicas de la corporación.

La serie, líder de audiencia en la franja de sobremesa, mantendrá en la octava temporada a su equipo técnico (guión, dirección y producción…) y contará de nuevo con sus protagonistas principales y sumará nuevos actores.

'Amar...' es la serie española diaria más galardonada, con 4 TPs de Oro, 2 Premios de la Academia de la Televisión, un Ondas y varios Premios de la Unión de Actores, entre otros galardones y nominaciones nacionales e internacionales.

La ficción nacional con más capítulos emitidos (más de 1.600) ha contado a lo largo de sus siete temporadas con actores conocidos como Emilio Gutiérrez Caba, Pilar Bardem, Juanjo Puigcorbé, Natalia Millán, Rodolfo Sancho y Cayetana Guillén- Cuervo.

En su última temporada (sept. de 2011/junio de 2012), la ficción registró una media de más de 2,7 millones de espectadores y el 21,6% de cuota.

"Su emisión reforzará la franja de tarde de Antena 3 y se incorporará al ambicioso catálogo de ficción de Antena 3, el más completo y exitoso de la televisión en España", señala la nota de Antena 3.

(SERVIMEDIA)
27 Sep 2012
JRN