Huelga general. El consumo de televisión aumentó en España el 14-N
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El consumo de televisión subió este miércoles en España en comparación con el resto de días laborables de noviembre.
Según un informe facilitado hoy a Servimedia por Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media, el 14-N los españoles vieron 280 minutos de televisión (cuatro horas y 40 minutos), 24 minutos más que en el promedio de los laborables de noviembre (265 minutos por persona y día).
A la hora de los principales telediarios, entre las 3 y las 4 de la tarde y las 9 y las 10 de la noche, la audiencia televisiva creció en la jornada de huelga en torno a un millón de espectadores respecto a días no festivos precedentes.
Los informativos más vistos fueron los de La 1 en sobremesa (2.877.000 espectadores y 18,2%, frente a 2.500.000 y 16,0% de Telecinco) y el de Telecinco en la noche (3.125.000 y 16,6%, por encima del telediario de TVE, con 2.855.000 y 14,9%)
Los espacios que congregaron a más espectadores en el ‘prime time’ del 14-N fueron el partido amistoso Panamá-España que ofreció La 1 (3,32 millones y 17,9%), seguido de la serie de Antena 3 ‘Gran Hotel’ (2,9 millones y 15,2%) y el especial resumen de ‘La voz’ en Telecinco (2,8 millones y 15,8%).
(SERVIMEDIA)
15 Nov 2012
JRN