Cinco personas mueren este fin de semana en cinco accidentes de tráfico

MADRID
SERVIMEDIA

Durante este fin de semana se han producido cinco accidentes mortales de tráfico en los que han fallecido cinco personas, y dos han resultado heridos leves, según informó este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).

De los cinco accidentes que se ha registrado, dos han sido colisiones, otros dos, atropellos y también se ha producido una salida de la vía. Ninguno de los fallecidos era motorista.

El viernes se produjo un accidente y una persona perdió la vida, el sábado se registraron dos accidentes con dos muertos y dos heridos leves y el domingo, otros dos accidentes y dos fallecidos.

En el acumulado anual, hasta el 25 de noviembre, se llevan contabilizados 1.183 fallecidos, 159 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11,9%.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 2012
MAN