RSC. Aurum destinará a Down España parte de la taquilla del lunes de 'La saga Crepúsculo: Amanecer (parte 2)'
- La iniciativa coincide con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Aurum Producciones destinará el uno por ciento de la recaudación conseguida este lunes en toda España con la última entrega de 'La saga Crepúsculo: Amanecer (parte 2)' a los programas de la Federación Española de Síndrome de Down (Down España).
Según ha informado la productora, el objetivo de esta iniciativa, que pone en marcha el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, es apoyar el trabajo de Down España para impulsar la autonomía y calidad de vida de los ciudadanos con síndrome de Down.
Esta acción se suma a otras iniciativas recientes de Aurum, como la Pulsera Solidaria Amanecer, destinada a recaudar fondos para dotar de recursos educativos y material específico a diferentes organizaciones de familias y personas con este tipo de discapacidad intelectual y que puede comprarse en los hipermercados Carrefour por dos euros.
Down España anima a todo el mundo a acudir el 3 de diciembre a los cines para ver 'La Saga Crepúsculo: Amanecer (parte 2)' y apoyar así la labor de la organización.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2012
IGA/caa