Tráfico. Nueve muertos en las carreteras el fin de semana
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de nueve personas han fallecido en los siete accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde las 3 de la tarde del viernes hasta las 12 de la noche del domingo, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).
Además de las nueve víctimas mortales, otras cinco personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad y dos con lesiones de carácter leve.
De los siete accidentes mortales, dos se debieron a colisiones, uno a atropello, tres a salidas de la carretera y uno al vuelco de un vehículo.
En el acumulado anual, hasta el 2 de diciembre la DGT lleva contabilizados 1.212 fallecidos en accidentes de tráfico en España, 155 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del -11%.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2012
CAA