RSC. La iniciativa “Palabras que suman de verdad” consigue 34 becas de comedor para niños de familias sin recursos

MADRID
SERVIMEDIA

La iniciativa “Palabras que suman de verdad” puesta en marcha por Movistar y el Programa Voluntarios de Telefónica ha conseguido un total de 34 becas de comedor de niños que asisten a centros de día de Aldeas Infantiles SOS.

El proyecto, ideado por la agencia Wunderman, tenía como finalidad apoyar el programa Becas de Comedor Escolar de la ONG Aldeas Infantiles SOS, para que los niños que viven por debajo del umbral de la pobreza en España puedan comer en sus respectivos colegios y llevar una vida lo más normalizada posible.

Para ello la operadora definió en la aplicación de construcción de palabras Apalabrados, una serie de 15 vocablos con tintes solidarios -amistad, Navidad, familia, deseos, fiestas, feliz, paz, regalo, ilusión, brindar, turrón, magia, armonía, ayuda y cariño- y por cada una de esas palabras que el jugador utiliza en su partida, Movistar acumulaba ayuda para la ONG.

El objetivo de la campaña, que duró sólo 15 días y que estuvo presente en Internet, móvil, prensa, radio y exterior, era conseguir 500.000 palabras solidarias, cifra que se superó al alcanzar los 523.082 vocablos.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 2013
JAL