Universidad. El PSOE dice que el Campus de Excelencia Internacional marca el camino para el cambio económico
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria de Educación y Cultura del PSOE, Cándida Martínez, dijo hoy que la convocatoria de Campus de Excelencia Internacional pone a España en el camino adecuado para el cambio de modelo económico.
Según informó hoy el PSOE, Martínez explicó que para lograr mejores universidades con un sistema formativo y unas actividades de investigación y transferencia de conocimientos de calidad y que sean competitivas en el panorama europeo e internacional, se requieren medidas en formación, investigación e innovación.
Agregó que “este triángulo constituye la palanca para el cambio de modelo de crecimiento económico y para avanzar en la sociedad del conocimiento".
(SERVIMEDIA)
25 Nov 2009
EGB/jrv