3.000 PESETAS Y DOCUMENTOS INTERNOS, BOTIN DEL ROBO COMETIDO EN LA SEDE DEL PP DE CANTABRIA

SANTANDER
SERVIMEDIA

Unas tres mil pesetas y varios documentos internos fueron robados durante el pasado fin de semana en la sede central del Partido Popular (PP) de Cantabria, situada en la calle Hernán Cortes, de Santander.

El robo fue descubierto en la mañana del pasado lunes, cuando el gerente del partido y dputado regional, Carlos Saez, entró en el piso, después de haber permanecido éste vacío durante todo el fin de semana.

Según las primeras investigaciones policiales, los autores del delito forzaron la puerta de entrada y revolvieron todos los papeles que encontraron en los despachos y oficinas y dejaron objetos de valor, como máquinas de escribir o aparatos de radio.

Fuentes del Partido Popular destacaron esta circunstancia, así como la falta de documentos, lo que ha obligado al personal que trabja en la sede a hacer inventario de los archivos para determinar la documentación que ha sido robada.

Carlos Saez declaró el lunes a la policía que cuando entró en la sede, aproximadamente a las 8,45 del lunes, encontró su despacho "revuelto".

El gerente regional del PP ha asegurado que su partido "prefiere pensar" que no ha habido móvil político alguno y que es sólo "un simple robo, como hay muchos todos los días".

(SERVIMEDIA)
13 Feb 1991