Madrid recuerda en una nueva campaña las bondades de usar el Metro para los desplazamientos cotidianos

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid ha lanzado hoy una campaña para animar a los ciudadanos a utilizar el transporte público en todos sus desplazamientos, tanto los que se realicen a diario por trabajo o estudios como los que tengan por objeto disfrutar de cualquier otro tipo de actividad.

El viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, colocó hoy el primero de estos carteles en la estación de Plaza de Castilla y recordó que las principales ventajas del Metro son su rapidez, puntualidad y comodidad. La campaña fomenta el uso del transporte público en un momento en el que la movilidad en general registra un descenso importante. En el Metro, la crisis ha provocado una reducción de la demanda de viajeros del 12% desde 2008.

Bajo el lema “Metro de Madrid, el tuyo, el de todos. Utilízalo”, esta nueva campaña recuerda la amplia cobertura de este medio de transporte, ahondando en la idea de que sus 300 estaciones y sus casi 300 kilómetros de red pueden llevar a los madrileños y a los que visitan la región a casi cualquier destino y sea cual sea el motivo del viaje.

La campaña ha sido diseñada y producida por el departamento de Marketing de Metro y estará presente exclusivamente en sus propios soportes publicitarios, unos 2.000, seleccionados entre las estaciones con más tránsito de viajeros, y en Canal Metro.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 2013
JPV/lmb