Rubalcaba destaca las “profundas convicciones” de Thatcher y su “profundo desacuerdo” con algunas de ellas

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, destacó este martes las “profundas convicciones” de la ex primera ministra británica Margareth Thatcher, y también su “profundo desacuerdo” con algunas de ellas.

En una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, Rubalcaba subrayó que la mandataria fallecida era una persona “con convicciones muy firmes que defendió con gran firmeza”.

El “contrapunto” es que algunas de esas convicciones “no fueron muy buenas para los ciudadanos británicos”, como la privatización que llevó al sistema de salud “al borde de la ruina” y que recuerda, apuntó, a lo que está haciendo el PP en España.

(SERVIMEDIA)
09 Abr 2013
CLC/caa