Madrid. Famma organiza un baile inclusivo a favor de la igualdad para las personas con discapacidad

- El próximo viernes en el campus de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) y la Universidad Juan Carlos de Madrid (URJC) organizarán, el próximo viernes a las 10.00 horas, un baile multitudinario inclusivo a favor de las personas con discapacidad.

Según explicó este martes en un comunicado Famma-Cocemfe Madrid, el evento, que se encuadra dentro de la programación del 25 aniversario de la federación, pretende visibilizar la necesidad de apostar firmemente por la igualdad de trato y de oportunidades para las personas con discapacidad, con el fin de lograr una sociedad más justa e igualitaria para todos.

Al evento se prevé que asistan más de 300 personas con y sin discapacidad. Además, al acto asistirá el presidente de Famma-Cocemfe Madrid, Javier Font, y el coordinador del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad de la URJC, Ricardo Moreno.

El ‘Harlem Shake’ (baile multitudinario y reivindicativo)se desarrollará el próximo viernes, 26 de abril, a las diez de la mañana en el aparcamiento de alumnos del campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

(SERVIMEDIA)
23 Abr 2013
VSR/gja