Afectados por mucopolisacaridosis celebran mañana en Sevilla una jornada médica y de ocio

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de las Mucopolisacaridosis y Síndromes relacionados celebra mañana en Sevilla su VIII Encuentro Nacional de Familias, que incluirá conferencias médicas y experiencias personales ofrecidas por afectados o allegados.

La reunión, organizada en el marco del Día Mundial de las Mucopolisacaridosis, que se celebra el próximo miércoles, 15 de mayo, abordará aspectos como los antioxidantes en el sistema nervioso central y dará voz y protagonismo a los afectados por esta enfermedad.

Así, la agenda ha reservado un hueco para hablar de 'Experiencias personales con una MPS' y escuchar lo que tengan que decir personas con trasplante de médula ósea que viven con el síndrome de Hunter.

El encuentro pretende, asimismo, ser una jornada "de ocio y celebración" para los asistentes, a los que la entidad organizadora anima a acudir.

(SERVIMEDIA)
10 Mayo 2013
IGA/caa