RSC. Apostar por educación, inmigración, integración y sostenibilidad mejora la competitividad empresarial

MADRID
SERVIMEDIA

Apostar por valores como la educación, la inmigración, la integración de personas con discapacidad y la sostenibilidad son cuestiones que mejoran la competitividad empresarial, según se puso de manifiesto en el ciclo de conferencias "Calidad Social y Competitividad Empresarial", organizado por la Fundación Alares y EAE Business School.

El diputado socialista en el Parlamento Europeo Ramón Jáuregui fue el encargado de inaugurar este encuentro, cuyo objetivo es contribuir a fortalecer la competitividad empresarial mediante la aplicación de valores sociales.

"Éstas son cuestiones que pueden aportar el valor añadido que las empresas necesitan para lograr superar con éxito la actual coyuntura económica", aseguró Jáuregui.

En su intervención, también se refirió a la incorporación de la mujer al trabajo y advirtió de que en España sigue habiendo "un problema de educación evidente" que debe ser resuelto por las administraciones y las empresas a través de medidas como la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Jáuregui elogió la labor de entidades como la Fundación Alares y la EAE, por poner en marcha un ciclo de conferencias desde el que se pretende mejorar la calidad de vida de las personas y la competitividad de las empresas.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2009
SBA/caa