Los Ondas crean un premio especial del público

MADRID
SERVIMEDIA

Los Premios Ondas han creado un premio especial otorgado por el público, que podrá votar por sus favoritos al 'Mejor Comunicador' y 'Mejor Programa'.

La Cadena Ser ha creado esta nueva categoría para conmemorar el 60 aniversario de los Ondas.

La lista de candidatos, elegida por un jurado especializado, incluye programas y comunicadores que han ganado un Ondas a lo largo de estos 60 años de historia de los premios.

Los candidatos al “Premio Ondas por votación popular” en la categoría de ‘Mejor Comunicador’ son Miguel Gila, Joaquín Luqui, Antonio Calderón, José María García, Encarna Sánchez, Bobby Deglané, Matías Prats, Luis del Olmo, Joaquín Soler Serrano, Iñaki Gabilondo, Jesús Hermida y Chicho Ibáñez Serrador.

Los candidatos al “Premio Ondas por votación popular” al 'Mejor Programa' son ‘Cabalgata fin de Semana’, ‘Telediario’, ‘Carrusel Deportivo’, ‘El consultorio de Elena Francis’, ‘Un, dos, tres’, ‘El gran musical’, ‘El Larguero’, ‘La Clave’, ‘Informe semanal’, ‘Encarna de noche’, ‘Teatro del aire’, ‘Hora 25’, ‘Hoy por Hoy’ y ‘Protagonistas’.

Desde el 8 de octubre hasta el 27 de octubre, accediendo a 'Premiosondas.com', los usuarios podrán votar por sus favoritos. Los nombres de los tres finalistas en cada categoría se darán a conocer el 6 de noviembre en el programa 'La Ventana' y no será hasta el día de la Gala en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, cuando se conocerán los nombres de los premiados. Además, se elegirá aleatoriamente a dos de los participantes que hayan realizado sus votaciones a través de la web que serán invitados a asistir a esta gran gala.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 2013
JRN