Discapacidad. Famma pide a Aema que dirija su 'agresividad' a la Administración y no a las personas con discapacidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) pidió este miércoles a la Asociación Eurotaxi por la Movilidad y la Accesibilidad de Madrid (Aema) que dirija su "agresividad" hacia la Administración y no hacia los ciudadanos con discapacidad.
La citada federación demandó a Aema en un comunicado "que deje de atacar a la discapacidad, de forma injusta e improcedente, como si fuese su principal problema para alcanzar soluciones que permitan solventar las carencias que presenta el servicio de taxi adaptado de Madrid".
Famma dijo también a la asociación que "desprestigiando al colectivo de personas con discapacidad no conseguirá más que crear un conflicto añadido a la problemática que registra el servicio de taxi adaptado de Madrid".
En este sentido, la federación pidió a Aema que no arremeta contra las personas con discapacidad o contra el tejido asociativo "con críticas falaces e infundadas", porque "es más provechoso trabajar conjuntamente para mejorar el servicio de taxi adaptado que por separado".
Y en la misma línea recalcó que las actuaciones y reivindicaciones deben dirigirse hacia la Administración, tanto local como regional, dado que solamente de este modo será posible que se implementen planes de acción que redunden en beneficio de todos.
(SERVIMEDIA)
23 Oct 2013
IGA/gja