Adif pone en marcha en la estación de Atocha la campaña de navidad "Los días de la ilusión"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los próximos días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre, la estación de Atocha en Madrid, de titularidad de Adif, desarrollará la campaña navideña “Los días de la ilusión”, con el objetivo de difundir la amplia oferta comercial de "las tiendas de la estación", marca que agrupa a los establecimientos de Puerta de Atocha.
Según informó Adif, en el vestíbulo de la estación se instalará una bota navideña gigante con regalos y de la que colgará un calendario de Adviento en el que estarán presentes todos los establecimientos comerciales de la estación.
Junto a esta bota estará una azafata que entregará un obsequio a aquellos clientes de las tiendas de la estación que realicen compras o consumiciones por un importe superior a los seis euros.
Además, habrá dos personajes caracterizados como Papá Noel: uno en la sala de embarque, que canjeará los tiques de compra por regalos, y otro en el pasillo de la zona comercial que animará a participar en esta promoción a todo el que pase por allí.
La campaña se desarrollará en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 2009
VCG/caa