Rajoy: "Fernando Argenta nos contagió su pasión por la música y la radio"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió hoy un telegrama de pésame a los familiares del presentador de radio y televisión Fernando Argenta, fallecido este martes.

"Fiel a la inigualable herencia dejada por su padre, el maestro Ataulfo Argenta, Fernando dedicó su vida a contagiarnos a todos, pequeños y mayores, su gran pasión por la música y por la radio", señala Rajoy en el mensaje.

Según el jefe del Ejecutivo, recordaremos sobre todo a Fernando Argenta "por su sentido del humor, su ternura, su enorme creatividad y por habernos acercado con entusiasmo y sencillez a la música clásica, lo que constituye sin duda su mejor legado".

El telegrama recuerda a Argenta como "director de radio y creador de grandes programas como 'Clásicos Populares', 'Musiquísimos' o 'el Conciertazo', y como ganador de distinciones como la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y múltiples premios de radio y televisión, ente ellos, varios Ondas y APEI, el “Micrófono de Oro”, el Premio Internacional de Radio de Montecarlo o el Tambor de Oro de San Sebastián.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2013
JRN