El PSOE concluye que la "calidad humana" de Blesa "deja mucho que desear"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección del PSOE concluyó este miércoles que la "calidad humana" de Miguel Blesa "deja mucho que desear" a la vista de lo que se va conociendo sobre su gestión en Caja Madrid.
En los pasillos del Congreso de los Diputados, la responsable de Economía de la dirección socialista, Inmaculada Rodríguez-Piñero, juzgó "deplorable" el contenido publicado de los correos de Blesa en los que supuestamente se jactaba de haber engañado a los clientes con la venta de preferentes.
Es "deplorable", insistió, "todo lo que hemos conocido hasta ahora y lo que, me temo, vamos a seguir conociendo". Su "calidad humana", concluyó, "deja mucho que desear".
La portavoz socialista, Soraya Rodríguez, aseguró que no conocía en detalle esa información pero que, de ser ciertas esas conversaciones por correo electrónico,"sería una verdadera vergüenza".
A la vista de esos correos, explicó, quedaría demostrado que era un producto "fraudulento" porque no informaban a los clientes de lo que realmente estaban comprando.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 2013
CLC